Wuxi Hai Roll Fone Science & Technology Co.,Ltd

Wuxi Hai Roll Fone Science&Tecnology Co.,Ltd
Dirección: 2-627,Xiangjiang North Road,New District,Wuxi City
Código Postal: 214028
Télefono: 0510-81153870
Fax: 0510-81153873
E-mail: manager@steelrolltech.com

Inicio » Productos » Máquina de Corte Transversal y Longitudinal
  • High Speed Thin Board Slitting Machine
  • Máquina de Corte Longitudinal de Alta Velocidad y Junta Fina

    La máquina cortadora de junta fina es uno de los miembros de la línea de máquina de corte transversal y longitudinal, que se utiliza para cizallar longitudinalmente materiales de metal y rebobinar el filete.. Esta máquina de corte longitudinal de hoja de metal de bobina fina es adecuada para cortar material con espesor de 0.2 mm~2.0mm cuando la velocidad de la cortadora es superior a 80m/min.que ha sido indicado como, se fabrica diferentes perfiles en función ...

  • Thick Board Slitting Machine
  • Máquina de Corte Longitudinal de Junta de Espesor

    Es uno de los miembros de la línea de máquina de corte transversal y longitudinal, que se utiliza para cizallar longitudinalmente materiales de metal y el filete del rebobinador.. esta cortadora de hoja de acero de bobina de espesor es adecuada para cortar . Esta máquina de corte longitudinal de hoja de metal de bobina de espesor es adecuada para cortar hojas de bobina con espesor de 2~12mm,y para bobina con diámetro inferior a ф2000mm. Línea de corte longitudinal ...

  • Simple Slitting Machine
  • Máquina de Corte Longitudinal Simple

    Es uno de los miembros de la línea de máquina de corte transversal y longitudinal, que se utiliza para cizallara longitudinalmente el acero forjado Cr12 y el filete del rebobinador. El punto luminoso de este acero luminoso es porque adopta 0.3—1mm×1225mm de corte hidráulico y hace del cortado de la bobina de acero 0.3mm-1.0mm fácil y sencilla
    Ancho del material : 1200mm, Espesor: 0.3--1.0mm ...

Maquina de Corte Transversal y Longitudinal

Descripción:
Máquina de corte transversal y longitudinal es comunmente utilizada como equipo de corte de bobina de metal. También llamada máquina de corte longitudinal, línea de corte, cortadoras, entre otros.  
La línea de corte se la utiliza para cizallar longitudinalmente materiales de metal y rebobinar el filete. Y es sencilla en su operación. Esta línea de corte presenta materiales de calidad y cortados con precisión. .Además la velocidad del cortado es de continuo ajuste.
La estructura principal de la máquina de corte longitudinal son el desbobinador, guia de la cabeza, corte y rebobinado. Los principales tipos de material aplicables son la hojalata, placa de acero de silicio, aluminio, cobre, placa de acero inóxidable, chapa galvanizada. Nuestra máquina de corte longitudinal es popular por su utilización en el transformador, maquinaría de eléctricidad, electrodómesticos, vehículos de motor, en la industria de materiales de construcción, industria de embalaje, etc.

Componentes principales:
Coche de bobina hidráulica, desbobinador de mandril simple, guiador de la cabeza pala cabeza y dos rodillos de alimentación, máquina cizalladora cabeza de chapa, foso(1), rectificación de desviación,(guía de la chapa) cortadora, rebobinador chatarra lateral, foso(2), amortiguación y preseparador, máquina tensora, rebobinador bobina, coche bobina de descarga, control hidráulico, control eléctrico.

Wuxi Hai Roll Fone Science & Technology Co.,Ltd Es un fabricante y distribuidor profesional de maquinarías equipos de perfilado. Líneas de corte longitudinal, máquinas de línea de longitud al corte y equipos de procesamiento de chapas de metal en China. Los productos de la máquinas líneas de corte longitudinal son utilizadas principalmente en la industria de la construcción, en la fabricación de automóbiles, fabricación de maquinarías, industria electrónica y en muchos otros sectores. Nuestras máquinas han sido vendidas con éxito en Estados Unidos, Africa del Sur, Portugal, Indonesia y otros países.