Wuxi Hai Roll Fone Science & Technology Co.,Ltd

Wuxi Hai Roll Fone Science&Tecnology Co.,Ltd
Dirección: 2-627,Xiangjiang North Road,New District,Wuxi City
Código Postal: 214028
Télefono: 0510-81153870
Fax: 0510-81153873
E-mail: manager@steelrolltech.com

Inicio » Sobre nosotros

Wuxi Hai Roll Fone Science & Technology Co.,Ltd es un fabricante y distribuidor profesional en China maquinas perfiladoras de rodillos, línea de corte, máquina línea longitud del corte adecuado y equipos de procesamiento de chapas de metal relacionadas en China. Los productos comprenden la máquina de corte Tranversal y longitudinal, Máquina de corte, máquina perfiladora, MIC240/120 máquina perfiladora de techos curvos K- Span, máquina perfiladora de paneles para techos/paredes, máquina soldadora de tubos, línea de paneles sadwichs y otras máquinas relacionadas, incluyendo la laminadora Hemming, máquina formadora de perfiles W valle, máquina cranking y máquina perfiladora de tapas de cumbrera, entre otras.  Estos equipos perfiladores laminadores, se utilizan para todo tipo de chapas de metal con cizallamiento transversal y longitudinal. Ideales en la industria de la construcción, fabricación de automobiles, en la fabricación de maquinarías, industria eléctronica y en muchas otros sectores.

Ventajas:
1. Transportación conveniente: Nuestra fábrica se encuentra localizada en la ciudad de Wuxi , cerca de Shanghai( a dos horas) lo que implica ahorro de tiempo y costes de transportación paranuestros clientes.
2. Rango general de nuestros productos: Podemos proporcionarle todo tipo de equipos perfiladores que se pueden utilizar para formar todo tipo de estructuras según sus requerimientos. Nuestra compañía tambien puede fabricar productos no- estándar a requerimiento del cliente.
3. Especialización: Contamos con un personal técnico especializado y un equipo experimentado responsable con el cumplimiento de calidad. Contamos también con ingenieros y personal senior del comercio exterior.
4. Avanzado y práctico: por ejemplo,  perfiladoras de paneles para/techo que resuelven los problemas de fuga de techo que las máquinas convencionales no son capaces de resolver. Y  mencionar tambiénque nuestras máquinas perfiladoras son  productos exentos de inspección nacional después de la inspección de muestreo y supervisión externa.
5. Profesionalismo y Servicio a tiempo
Sobre servicio de pre-venta, la compañía ofrece versión de muestra gratis. Sobre el coste del franco a bordo es consultativo.
Sobre el servicio de venta, nuestra empresa ofrece subsidios y descuentos de ventas a clientes para las partes vulnerables. En cuanto al ciclo de entrega, abarca de 3 meses desde el pedido inicial. El servivio de entraga en el extranjeros serán los mismos que el interno.
En cuanto al servicio de post-venta, coantará con la garantía de un año. Durante el período de garantía, cualquier reparación o mantenimiento de la máquina se prestará de forma gratuita.
Además, nuestra empresa puede ofrecer negocio OEM y proporcionarle simple gratis para los clientes con nuestros equipos perfiladores de rodillos y línea de corte, corte a la línea de longitud.
Contamos con un registro de capital e 1, 000,000 RMB, la fabricación anual es: 30 máquinas perfiladoras, 5 máquinas de corte transversal y longitudinal y 5 máquinas de corte y este número va creciendo por sus ventajas mencionadas arriba. Nuestors productos se han vendido en países como Estados Unidos, Africa del Sur, Portugal, Indonesia, entre otros.

Damos una calurosa bievenida a todos nuestros amigos tanto locales como a los del extranjero y les invitamos cordialmente a visitar nuestro sitio de trabajo.

Productos Relacionados
  • High Speed Thin Board Slitting MachineMaquina de Corte Transversal y Longitudinal
  • High Speed Thin Board Cut-To-Length MachineMáquina Longitud Del Corte Adecuado
  • C Purling Forming MachineMáquina Perfiladoras de Laminado en Frio
  • Pipe Welding MachineMáquina de Soldadura de Tubos de Alta Frecuencia